Joss Favela asegura que sus mejores canciones están por nacer

Comparte!

En vez de preparar una fiesta por su cumpleaños 28, este lunes 10 de diciembre, Joss Favela se dedicó a hacer entrevistas en México, pero esto no hizo que anduviera de capa caída pues se encuentra en un gran momento en su carrera.

“Me siento contento, sigo componiendo. Creo que mis mejores canciones todavía no nacen, apenas vienen y eso es lo que realmente me pone más feliz, saber que en algún punto seguiremos buscando crecer y hacer mejores cosas”, aseguró Joss en entrevista telefónica.

El sábado 8 de diciembre pasado, Joss Favela compartió escenario con Becky G en el Flow Fest  de México, para cantar el tema “Pienso en ti”, muestra de los caminos tan variados que recorre gracias a sus composiciones.

“A ella la recibieron como se merece, con unos gritos de euforia. Cantamos la rolita y se hizo un momento romanticón, porque todo lo demás fue perreo intenso. La raza iba a bailar pero creo que también era necesario un momento así y la pasamos increíble. Fue una experiencia bien chingona para mí y estoy agradecido con Becky”, contó Joss.

Gracias a su trabajo como “proveedor de canciones”, como él mismo lo llama, Joss Favela cuenta con fuertes lazos con otros colegas de la industria de la música.