Dan último adiós a músicos de Norteños de Río Bravo

Comparte!

Familiares, amigos y seguidores del grupo Norteños de Río Bravo se reunieron en la capilla Cristo Rey de Río Bravo, en Tamaulipas, para la exequias de los integrantes Cuitláhuac y Elías Hernández Gutiérrez, asesinados el pasado fin de semana.

Los músicos fueron encontrados en el interior de un vehículo la mañana del domingo 25 de noviembre, en el Libramiento Sur II a Pharr de Reynosa, Tamaulipas, luego de ser secuestrados la noche anterior en una localidad de Río Bravo.

“Lamentablemente a nuestros queridos norteños CUITLÁHUAC Y ELÍAS HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ les arrebataron la vida INJUSTAMENTE, y nuestro consuelo es saber que mucha gente está con nosotros en oración”, escribió el grupo en su cuenta oficial de Facebook.

DOS ESTRELLAS QUE SE FUERON AL CIELO Y BRILLAN MAS QUE NUNCA!

Posted by Norteños de Río Bravo on Monday, November 26, 2018

Las autoridades reportaron que también fue hallado en la escena del crimen un mensaje en una cartulina del cual no se reveló el contenido.

Además de su faceta musical, Cuitláhuac, de 26 años de edad, quien era el bajo sexto, se desempeñaba como maestro de primaria. Por su parte, Elías, de 25 años, tocaba el acordeón y era administrador de empresas.

El pasado 21 de octubre tocando en la Feria del bello municipio de Jiménez Tamaulipas; compartiendo escenario con el…

Posted by Norteños de Río Bravo on Friday, November 16, 2018

La Procuraduría local ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien proporcione información verídica que ayude a la identificación de los presuntos responsables.

Los Norteños de Río Bravo se dedicaban a revalorar la música nortense e interpretaban géneros como el huapango norteño y la redova. En su repertorio no había narcocorridos.