Vicente Fernández asusta a sus fans con misteriosa carta de despedida

Comparte!

EL ‘CHARRO DE MÉXICO’ VICENTE FERNÁNDEZ USO SU RED SOCIAL PARA DESPEDIRSE DE SUS SEGUIDORES Y AGRADECER POR TANTO APOYO A LO LARGO DE SU CARRERA

A pesar de que en 2016 Vicente Fernández se presentó en el Estadio Azteca ante más de 85,000 asistentes para ofrecer un concierto llamado ‘Un azteca en el Azteca’ con el que se despedía de sus seguidores luego de varias décadas de trayectoria, la ausencia sólo fue temporal pues este año reapareció el artista con un nuevo álbum bajo el brazo y unas renovadas ganas de seguir compartiendo con su público.

Es por eso que hoy trascendió que la despedida definitiva se acerca, pues el intérprete de ‘Hermoso cariño’ compartió una emotiva carta en su cuenta de Instagram usando el hashtag #ElAdiósDeUnGrande:

‘La luz que estuvo encendida hasta en la más profunda oscuridad, gracias. Gracias por permitirme cantar por tantas horas a su lado. Gracias por el amor, por las sonrisas y por los aplausos que me acompañan y acompañarán siempre. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Hasta siempre’.

Ante esta inesperada declaración, sus seguidores respondieron con muestras de afecto y admiración:

‘Regáleme un caballo, Vicente…soy tu fan desde que nací, me gustan mucho tus películas y tus canciones me fascinan, mi charro mexicano’, ‘Gracias a ti por tanto amor, tanta entrega, tanto entretenimiento, tantas canciones’, ‘Mi novio desde niña, tus canciones me enamoraron y todavía lo hace, bendiciones’, ‘Ay, Mi señor Vicente, sus canciones logran que el alma brote de felicidad, pero también la hacen que brote sus más dolidas lágrimas’, son sólo algunos de los mensajes que le hicieron llegar.