Comparte!

Luego de que ayer se dio a conocer que Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, sufrió una agresión durante una de sus presentaciones. Hoy a través de un vídeo en la cuenta oficial de la agrupación aclara qué sucedió en realidad y cuál es su estado de salud.

“A mí no me gusta hacer escándalos o ser dramático. Realmente somos una agrupación reservada en ese sentido. Pero creo que en esta ocasión si es importante comentarles lo sucedido porque mucha gente nos ha preguntado cómo estoy. Y no queremos que se distorsione la verdad…”

Nosotros ya habíamos terminado el show, pero siempre tocamos un par de canciones más, anuncié la canción con la que nos íbamos a despedir, voltee a la izquierda y sentí un golpe muy fuerte. No supe ni de dónde me llegó, yo pensé que había caído del techo, pero luego veo mi tejana en el piso y una botella.”

Yo quería continuar con el show, dije es un golpe, no pasa nada. Pero sentí un dolor muy fuerte, me toqué y sentí que me corría sangre. Entonces ya me preocupé, pasamos a los camerinos y ya me revisaron los mismos compañeros. Me dijeron: ¿sabes qué? Si es una cortada bastante considerable y está saliendo mucha sangre, creo que debes ir al hospital”.

MARIO QUINTERO RECIBIÓ CUATRO PUNTADAS

Inmediatamente buscamos un hospital cerca, fuimos, llegamos y muchas gracias a los doctores que me atendieron muy rápido. Me limpiaron, me lavaron, me inyectaron, me pusieron cuatro grapas. Si me dolió bastante”.

Siempre estamos expuestos a este tipo de cosas. No creemos que sea lo correcto, da mucha impotencia, mucha tristeza que haya personas con este tipo de mentalidades, que se atreva a hacer este tipo de cosas y que no midan el peligro, que no midan el daño que pueden ocasionar a personas inocentes. Afortunadamente, lo podemos ocultar y la tejana me bloqueó un poquito el golpe. Si no hubiera traído la tejana habría sido mucho peor. Las grapas me las quitan en cinco o siete días y ya voy a estar al 100 para el jueves en Monterrey y el domingo en Hermosillo”

Agregó que el agresor no fue un fanático enojado porque no lo complacieron con un tema o un corrido como especularon algunos medios de comunicación. Aclaró que desconocen quién le rompió la cabeza y agradeció a compañeros y seguidores por sus muestras de cariño.

 

 

EL KOMANDER DEFIENDE A MARIO QUINTERO

Uno de los que expresó su solidaridad y apoyo para con el líder de Los Tucanes de Tijuana fue El Komander. A través de su cuenta oficial de Instagram expresó su enfado y pidió respeto.

“Mi Viejon de ORO soy su #FAN macizo. Además un ejemplo de superación como persona, un hombre de familia orgullosamente un mexicano cantautor. Mi pregunta es ¿cómo pa’ que Vrgs… van a los bailes ??? Si van hacer estas cosas lo lastimaron feo al señor, pudieron haberle golpeado un OJO”.

“No se ❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌???????????????????????????????? tache TOTAL nos vemos mal señores. “fan mexicano golpeando a artista mexicano ❌que mala onda mi amistad sincera y mi solidaridad con mi amigo #MarioQuintero y lo sabe amigo. Afortunadamente NO TODOS SOMOS Así saludos a la gente que va a disfrutar de la música con respeto, tomar y disfrutar la buena música con 1 , 2 ,3 o 20 cervezas saludos amigos y pa delante”, expresó.

@lostucanesdetijuana mi Viejon de ORO soy su #FAN masizo ademas un ejemplo de superación como persona,un hombre de familia orgullosamente un mexicano cantautor .. mi pregunta es ¿¿¿ como pa’ que Vrgs… van a los bailes ??? si van hacer estas cosas lo lastimaron feo al señor, pudieron haberle golpeado un OJO no se ❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫 tache TOTAL nos vemos mal señores. “fan mexicano golpeando a artista mexicano ❌que mala onda mi amistad sincera y mi solidaridad con mi amigo #MarioQuintero y lo sabe amigo. afortunadamente NO TODOS SOMOS Así saludos a la gente que va a disfrutar de la música con respeto, tomar y disfrutar la buena música con 1 , 2 ,3 o 20 cervezas saludos amigos y pa delante ❤️

A post shared by Alfredo Rios El Komander (@alfredorioselkomander) on