Afortunados en el dinero… desafortunados en el amor

Comparte!

Estos artistas son la prueba viviente de que no se puede tener todo en la vida. Pues la suerte les ha sonreído en el dinero y fama. Pero en el amor no dan una.

 

El mismísimo Luis Miguel es una prueba de esto. Pues ha tenido a las novias y esposas más guapas del espectáculo. Entre ellas Araceli Arámbula, Myrka Dellanos, Mariah Carey y Sofía Vergara. Y a pesar de que ya tiene hijos, no se le ha hecho conservar una familia con la cual compartir los mejores momentos de su vida. Aunque de repente le sale uno que otro romance. Definitivamente la mujer de su vida no se ha hecho presente. Algo nos dice que ya se le está pasando el tren.

El hijo del “Poeta del Pueblo”, José Manuel Figueroa. No deja de trabajar en la música; lo vemos en mucho escenario por aquí y por allá. Pero nada de formalizar una relación. Y eso que nos dijo que este año ya quería casarse y formar una familia como Dios manda. Quizá el destino no quiere que siente cabeza.

Uno de los cantantes más románticos que conocemos y con envidiable voz es Mijares. Que nunca ha dejado de estar dentro del gusto popular en la música. Pero si hablamos de su vida amorosa no todo va viento en popa. Pues después de tener un matrimonio con Lucero de 14 años, se le ha visto muy solito. ¿Será que el destino le está cobrando la fama a cambio del amor?

Muy buena Semana xa todos! Besos y Abrazos!

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on

Desde su participación como Aurelio Casillas en el Señor de los Cielos, Rafael Amaya ganó gran popularidad y se ha cotizado como actor, por lo que chamba definitivamente le sobra y los contratos le han llovido tanto para televisión como para revistas. Todo bien en ese ámbito, pero en el amor no ha tenido la misma fortuna, pues siempre se le mira muy solito o acompañado solamente de amigos o colegas de trabajo.

https://www.instagram.com/p/BfuVZ55HXLs/?taken-by=rafaelamayanunez

Kate del Castillo tenía que entrar obligadamente en esta lista pues parece que su vida es el trabajo y andar metida en líos con los medios de comunicación. Tras su divorcio del ex futbolista Luis García y uno que otro romance, no ha logrado formalizar una relación y aunque la vemos llena de amor este solo viene de su familia. Por lo menos en el ámbito laboral la suerte le sonríe con todo y ha agarrado muy buenos proyectos de todo tipo.

#TBT El Pantera. #coco

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on