Tachan de vulgar a Gomita… ¡Por semidesnudo!

Comparte!

SUS DETRACTORES LA AGREDIERON EN INSTAGRAM

Gomita casi deja al descubierto todos sus encantos en un candente semidesnudo, que provocó le llovieran cientos de críticas y que incluso la tacharan de vulgar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la comediante compartió la controversial y sugerente fotografía, la cual acompañó con el mensaje: “La belleza de una mujer no depende de su figura, pero vaya que lo complementa”.

En menos de 24 horas, el destape de la también conductora consiguió más de 140 mil ‘Me gusta’ y recibió cientos de comentarios, en su mayoría ataques por parte de sus detractores, quienes enfatizaron que lucía fatal y que era de muy mal gusto su imagen.

“Qué vulgar y corriente te ves Goma”, “Qué desagradable foto”, “Si la belleza de una mujer no depende de su figura, entonces por qué no te quedaste como estabas”, “Entonces por qué te operaste?”, “Puras incoherencias contigo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Gomita.

Es común que Gomita sea criticada y atacada en redes sociales por compartir fotografías en diminutos bikinis, por hacer énfasis en las cirugías plásticas que se ha realizado y recientemente se colocó en el ojo del huracán por intentar cantar el tema ‘Let It Be’ de The Beatles.