Comparte!

EL CANTANTE TRABAJA EN UN TEMA JUNTO A LA ‘MADRE DE TODAS LAS BANDAS’ PARA CELEBRAR EL 80 ANIVERSARIO DE LA AGRUPACIÓN LIDERADA POR PONCHO LIZÁRRAGA

Julio Preciado, uno de los ex vocalistas más importantes de Banda El Recodo confirmó que después de varios volverá a realizar un proyecto junto a la ‘Madre de todas las Bandas’ para alegría de varios fans que durante años esperaron por dicha colaboración.

“No les puedo adelantar mucho, hubo un acercamiento la semana pasada por parte de Poncho Lizárraga, él y un servidor nos juntamos para hacer algo muy importante que sería algo muy bonito para ambos, así que esperen noticias muy pronto’ mencionó.

La agrupación liderada por Lizárraga celebra 80 años de creación, motivo suficiente para que en su nuevo proyecto no faltara alguna de sus grandes figuras.

El cantante también habló sobre los problemas que ha tenido Poncho con otros ex integrantes de la banda;

“Le dije ¿cómo le haces con esta gente? y me dijo -Me dan ganas de llevármelos a los hoteles a los baños de vapor donde llegábamos antes a bañarnos, a las regaderas, porque no había para más”, mencionó.

Por el momento se desconoce la fecha del lanzamiento que realizarán en conjunto estos famosos exponentes de la música regional mexicana.