Comparte!

LE LLOVIERON COMENTARIOS NEGATIVOS POR SUS CAMBIOS

Las múltiples y constantes transformación faciales de Gomita llevaron a que en redes sociales la compararan con Lyn May.

La polémica se originó por una fotografía que compartió la conductora en su cuenta oficial de Instagram, en la que luce completamente cambiada, hecho que no dejaron pasar sus seguidores y detractores, quienes le pidieron que ya pare las operaciones, ya que quedará deforme como la vedette.

“Se ve raro”, “Te estás deformando”, “Definitivamente te fregó tu cirujano”, “Pareces una doña como Lyn. Ni pareces de tu edad”, “Te arruinaron la cara”, “Pareces travesti”, precisaron los usuarios de la red social.

Aracely Ordaz, nombre real de la comediante, ha evitado confrontar los comentarios negativos y se ha limitado a aceptar sus múltiples cirugías plásticas, con las que asegura estar feliz, ya que recibió el resultado esperado.

Entre los procedimientos estéticos que se realizó Gomita están: liposucción, lipoescultura, rinoplastias, aumento de busto y glúteos; además de que modificó su rostro, retirándose la grasa de los cachetes, aumentándose los labios y afilándose el rostro, según reporta Vanguardia.